4.3.3. Impacto de las páginas web en la publicidad

Impacto de las páginas web en la publicidad 

Resultado de imagen para impacto de las paginas web en la publicidad

"Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento  a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información  en línea".(Jorge Clemente,2003 pág.23) doctor en ciencias y la comunicación.

En la mercadotecnia el Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic,  los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores  (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales  y la mercadotecnia de bitácoras.


"Las empresas que cuentan con una página web crecen un 17%"
Este dato es interesante ya que el Internet ha modificado las reglas y la dinámica de las industrias,( dentro de las empresas que aumentaron sus ventas son aquellas que cuentan con una pagina web frente a las que no la poseen, según datos de The Boston Consulting Group recogidos de in informe de ciudad Market). 




La red a impulsado a las entidades a cambiar su modelo de negocio, El impacto de las páginas web en la publicidad da a los usuarios y a las empresas la mejora de su negocio, muchas veces los pequeños negocios o grandes usan páginas para la distribución de su trabajo, no importa el lugar donde radiquen, la página web es accesible para cualquier persona, así es beneficiado el negocio dándose a conocer al mercado.
       
             Para más información: 
          
      https://www.uchceu.es/actividades_culturales/2009/congresos/brandtrends/documentos/comunicacion18.pdf



El impacto que ha traído las páginas web sobre la publicidad es algo innovador ya que es una herramienta fundamental para la publicidad puesto que hoy en la actualidad notamos que las empresas cuentan con una página web que les permite que su negocio sea conocido por varias personas del mundo, o para promocionar sus productos o lo que quieran, lo cual es más probable que alcance una gran difusión debido a que en todas las partes del mundo es posible acceder a la página, cabe mencionar que la página web es una opción mas que tienen las empresas para poder promover lo que ofrecen o venden. 


  • En los siguientes vídeos podemos encontrar información detallada.







REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:




  •           El impacto de las web sobre la publicidad . (s.f.). Recuperado el 6 de diciembre de 2017, de https://www.uchceu.es/actividades_culturales/2009/congresos/brandtrends/documentos/comunicacion18.pdf
  •            impacto de las páginas web en la publicidad . (s.f.). Recuperado el 7 de diciembre de 2017, de http://tegnologias-de-la-informacion.webnode.mx/news/a4-1-6-3-impacto-de-las-paginas-web-en-la-publicidad/
  •            LAS EMPRESAS QUE TIENEN UNAPÁGINA WEB . (s.f.). Recuperado el 7 de DICIEMBRE de 2016, de http://www.puromarketing.com/53/9929/empresas-cuenta-pagina-crecen.html











Comentarios

Entradas más populares de este blog

4.1 Servicios de Internet.

4.2 Blogs

4.1.5 Grupos de noticias.